Sin dudas, el mundo del trabajo ha cambiado.  Para comenzar, ya nadie piensa en trabajar en una misma empresa toda su vida laboral (tampoco hay ya empresas que duren toda la vida laboral de una persona).

Por otra parte, existe una crisis de empleo a nivel global que es padecida por millones de personas en todo el planeta.  Según la OIT, en el año 2017 se sumaron casi 4 millones de personas a las ya desocupadas.

Una de las alternativas cada vez más elegida para enfrentar la crisis de empleo, especialmente por las mujeres y las personas más jóvenes, es el emprendimiento.

Comenzar la propia empresa como una forma de crear autoempleo y encontrar una fuente de ingresos, frente a la creciente desocupación e inestabilidad laboral.

Si ya has comenzado tu propio negocio, seguramente te has encontrado con una de las principales dificultades de los emprendedores: vender su producto.  Vender el producto no es fácil, y si trabajas sola o solo, encontrar el tiempo para producir y vender suele ser una tarea casi imposible.

¿Es tu caso? Entonces te interesará saber que Internet y las redes sociales puede utilizarse para ayudarte a vender tus productos.

Por ejemplo hemos dado con la aplicación “Talento Hecho en Casa[1]”.  “Talento Hecho en Casa” es una plataforma a la que pueden acceder todas las personas que tienen un emprendimiento o un negocio en su casa cuyo ingrediente principal es… ¡el cariño!  Este ingrediente, junto con el deseo de sacar a los hijos adelante, son los componentes básicos del talento hecho en casa.

Esta aplicación es una creación de la Fundación 5X, liderada por el Dr. Álvaro Suárez, más conocido como 5X: un personaje de ficción, un superhéroe campeón de lucha libre que todos los días combate el mal con la fuerzo de los valores.

Actualmente, el Dr. Álvaro Suárez, un abogado especializado en seguridad y derechos humanos,  es candidato a senador de Nuevo León por MORENA, pero esto no es un obstáculo para su trabajo permanente en beneficio de los más desfavorecidos, y la aplicación Talento Hecho en Casa es un ejemplo.  ¡Pruébala y aumenta tus ventas!

[1] http://www.elhorizonte.mx/local/emprendedores-sampetrinos-lanzan-app/1663716

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *